Hola,

Sobre las lcn=yes: después de revisar el uso de esta etiqueta en
Madrid[1] estoy de acuerdo que hay que tomar una decisión y hacer algo
con ellas. Según la web del Ayuntamiento[2] hay 13 rutas, 10 de ellas
numeradas. Pero creo que no hay nada marcado sobre el terreno (excepto
las rutas de la Casa de Campo y el Parque Juan Carlos I). Así que o
cambiamos de lcn=yes a lcn=X siendo X el número que asigna el
Ayuntamiento cuando corresponda y borramos el resto, o borramos todas.

Sobre las "network=lcn": las revisé el 12 de enero y todas son rutas
ciclistas oficiales: el Anillo Verde Ciclista Madrid, la Ruta de la Casa
de Campo, la Senda ciclista del Parque Juan Carlos I y la M-10.
Mi única duda es la M-10, pues aunque es oficial, creo que no hay nada
sobre el terreno que indique esta ruta (los ciclocarriles están
marcados, pero creo que en ningún sitio pone "M-10").

Saludos,
Santiago Crespo

[1] https://overpass-turbo.eu/s/GLz

[2]
https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Movilidad-y-transportes/Oficina-de-la-bici/Madrid-en-bici/Red-de-vias-ciclistas/Rutas-turisticas-y-de-ocio/?vgnextfmt=default&vgnextchannel=b443d8f887e79210VgnVCM2000000c205a0aRCRD