Pues resulta que buscando en google M-10 bici Madrid he encontrado este
rincón de la web del ayuntamiento de Madrid
<https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Movilidad-y-transportes/Oficina-de-la-bici/Madrid-en-bici/Red-de-vias-ciclistas/Vias-urbanas/Vias-ciclistas/?vgnextfmt=default&vgnextchannel=542c565133f1b210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextoid=542c565133f1b210VgnVCM2000000c205a0aRCRD>.
Es un compendio de vías ciclistas de Madrid y sus caracterísitcas. No sé
cómo tratar esto, porque realmente viene a ser lo mismo que el mapa de la
bici, solo que con cada infraestructura por separado y con un nombre y un
número. ¿Podemos realmente considerar esto como que forman parte de la red
de la red ciclista de Madrid? ¿O realmente solo las rutas que aparecen en
el link que ha compartido Santiago?

Por otro lado, estaría bien tener en algún sitio de la wiki las referencias
de los datos, porque a veces es tedioso encontrarlas.