Buenas

Una pequeña recopilación de lo que pueda faltar y ha pasado.

El tema de las comarcas en España es una cosa compleja y no homogénea.
Tampoco soy experto en la materia. Se que hay zonas que son oficiales
(pocas) y en la mayoría que no existen y no tienen uso real ni
administrativo ni nada. Si algo me equivoco decírmelo.

Creo que es una cosa que hay que consensuar antes de editar toda España sin
la información necesaria y tocando en algunos casos lo que ya hay. El
problema es que se ha empezado por zonas donde no había nada que romper. En
este caso ya intento hablar una persona con el de que era mejor hablarlo
primero. Y en vez de eso ha continuado hasta empezar a tocar zonas donde ya
hay información y se ha agravado el problema.

Ahora esta indicando verdy_p unas posibles soluciones a algunos de los
problemas aunque no ha todos, en el changeset. No sé si mejores o peores
pero que se podían hablar. El problema es que como el mismo ha indicado no
es el medio correcto para hacerlo. Y se le ha indicado varias maneras de
comunicarse con la comunidad.

En vez de hablarlo con la comunidad parece que sigue editando.

Comenta problemas para entrar en la lista, pero problemas que creo que si se
quiere se pueden solucionar. Y también se le ha dado opción de usar otros
medios como Telegram y Matrix.

Yo no lo veo tan complicado hablar las cosas en vez de seguir erre que erre.
Espero que me lea esto, ya que se te ha vuelto a remitir a esta lista a este
hilo en particular. Las cosas se solucionan hablando y pido de nuevo que
hables con la comunidad por alguno de los diferentes medios pensados para
ello.

Saludos.

--
Sent from: http://gis.19327.n8.nabble.com/Spain-f5409873.html