Muy buenas.

Sobre la Junta Directiva, he puesto un comentario en la página de discusión de los estatutos [1], sobre la ¿conveniencia? de incluir vocales en la definición de JD que se hace en esos estatutos.

Espero sirva de algo, y ánimo Miguel. En lo que pueda, poco, cuenta con mi ayuda.

Un saludo, Abelardo López- GALoPaX

[1] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES_talk:Estatutos_de_OSM-es