Hola, contad conmigo.

Aquí están las actas de las reuniones que hicimos en 2016 y 2017:

https://wiki.osm.org/wiki/ES:Actas_Reuniones_OSM-ES

En la reunión del 7 de enero de 2017 éramos 7 personas dispuestas a
arrancar la asociación: Óscar Zorrilla, Javier, Matías Taborda, Jorge
Sanz Sanfructuoso, Diego, Santiago Higuera y yo.

Por mi parte, sigo disponible y dispuesto.

Saludos,
Santiago