Buenas tardes,

no sé si alguien más se ofreció, según lo que quieran podría echar una
mano. ¿Tienes alguna persona de contacto?

Algo que tenemos pendiente y va saliendo cada X tiempo es grabar unos mini
tutoriales sobre edición de OSM. El otro día, en el webinar de validaciones
en HOT compartieron los enlaces a unos de JOSM, aún no comprové si son los
que ya había visto, que tienen unos cuantos años y estaban orientados a
integrar trazas de GPS a OSM.

Saludos!

Libre
de virus. www.avast.com