Como propuesta para la formación se puede revisar alguno de los puntos de
https://resultmaps.neis-one.org/unmapped#7/40.508/-1.967 de lugares no
mapeados. Aunque habría que realizar el mapeo solo con imágenes de satélite
esto tiene la ventaja de que se realizaría un mapeo de cero empezando por
añadir calles, ayuntamiento, tipo de tiendas, etc.