Resumen de algunas cosas que he sacado de conversaciones antiguas sobre los
estatutos

———-MODIFICACIONES ESTATUTOS———
Listado de cosas que he visto que se comentaron en una reunión que podría
ser necesario cambiar de los estatutos:
* Art.5: domicilio social.
* Art. 25, 2: baja por no pagar X cuotas.
* Art. 30: patrimonio fundacional.
* Número de vocales en la descripción de la junta
* Forma de mover el dinero, que tengan que firmar 2 de 3 personas. Presi,
tesorero y secretario.
* Suposición de adaptarse a nueva ley, incorporando los aspectos de
protección de datos y demás.
* Poner en los nuevos estatutos que las asambleas son virtuales.
* Los estatutos se cambian en una asamblea extraordinaria.

Enlace a la parte de la conversación que se habla del tema
https://matrix.to/#/!hixUgTxgHflVVdEgqV:matrix.org/$14756146082242892kzphV:matrix.org?via=matrix.org&via=nerdsin.space&via=junta.pl

———-GESTORÍA PAPELES ASOCIACIÓN——-
Enlace a la lista de correo sobre el tema
https://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-es/2016-April/013979.html

Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://jorgesanz.es/