> Digital Globe es simpatica a la idea de prover imagenes de la region,
> entonces seria bueno que cada pais que queira participar me envie sus
> poligonos o digan mas o menos donde está la región de interesés. Hasta en
> momento el mapeo será en Brasil y Bolivia. Algún otro país? Oscar y Marco,
> nos pueden decir en donde mapear allá?

Vitor, tenemos 8 subcuencas comenzaremos por el más pequeño. Subcuenca río acre:

https://gist.github.com/51114u9/1d91a1279500f9b79136
https://gist.github.com/51114u9/6e5dca05455681d175cf

Vendría bien definir cómo mapear (dibujo y tags):

* flujos de ríos, riveras de ríos, muelles, puentes
* límites internacionales, puntos geodésicos, hitos
* uso de suelo (bosques, plantaciones)

También obtener información oficial sobre tratados y límites
internacionales porque en bolivia es muy difícil conseguir info
oficial actualizada.

Haciendo una revisión de la zona vía imágenes satelitales encontré
"cruzar ríos con pontones" (1) que no hay etiqueta -al menos
conocida-. En Bolivia es muy común utilizar estos transportes para
cruzar ríos caudalosos, el resto se cruza sobre vados.

Revisando creo que tags de ferries cubre pero estos no son ferries,
así que habrá que proponer esta nueva ruta.

Abrazos,

Marco Antonio

(1) https://en.wikipedia.org/wiki/Pontoon_%28boat%29
(2) pic.twitter.com/tOyD26ko3q