Qué tal Johna, por dónde andas?

No creo la verdad que nosotros mismos podamos hacer el límite, se nota que esa
línea equidistante B-C requiere de un trabajo cartográfico detallado. Además
tampoco creo que esté de acuerdo la gente de osmCL.

Este es el mensaje que les dejé:
Hola a todos,
>Soy miembro de la comunidad OSM Perú, y por esas cosas de la vida, también
>residente en Chile desde hace un par de años, por lo que soy seguidor de las
>listas de ambos países.
>>
>Hemos conversado sobre el mismo tema en la lista peruana, y estamos de acuerdo
>en que lo prudente es esperar a los límites oficiales, que imagino dependen de
>un trabajo o al menos una verificación conjunta. Una vez publicada y aprobada
>la delimitación (tome el tiempo que tome) podemos acordar, si les parece bien,
>cuándo sería el mejor momento y quién sería el encargado para hacer esta
> [...]
Vamos a ver qué responden, pero yo creo que todo se va a llevar en buena onda.
Lo que les preocupa un poco por lo que leí es el vandalismo, o sea que algún
"patriota" decida por su cuenta cambiar el límite, así que estemos atentos a
esa situación.

Les aviso cualquier cosa.

Saludos.

--