Hola Miguel, comunidad,
sin problemas esperamos a ver qué pasa. Efectivamente puede ser una oportunidad
interesante para estrechar vínculos, sobre todo teniendo en cuenta que
compartimos un mapa colaborativo.
Aun así si hubiera alguna propuesta para aproximar la línea de frontera podría
servir también para llamar la atención sobre osm y sus comunidades. Pero por
supuesto todo con su mejor ritmo.

Lo de mover una jornada conjunta para mapear las zona de frontera, sin tocar la
frontera misma, quizá estè más a nuestro alcance en corto plazo.

En Perú también hemos sufrido el trolismo patriotero (en el mapa) Omar puede
contar algo más...osea que estamos de acuerdo en cuidar eso. Gracias por hacer
de embajador :) seguiré atento lo que vaya viniendo...

Saludos desde Madrid.

¿Mas opiniones?