El 08/08/16 a las 13:33, Pablo diaz bendrell escribió:
> El satélite peruano será lanzado en setiembre y tiene una resolución
> espacial de 0.70 m pancromatico y de 2.00 m multiespectral será
> disponible solo para entidades del estado. es muy raro que sea
> comercializado a empresas o particulares la estación terrena se
> encuentra en la base área de punta lobos en pucusana CNOIS centro
> nacional de operaciones de imágenes satelitales. Además de estas
> imágenes la empresa Airbus le está entregando imágenes pleaides Spot
> terrasat y tándem gratuitamente

Hola Pablo, sí efectivamente, mi reloj biológico ya está por setiembre... xD

Sabes si estás imágenes podrán ser usadas por la comunidad de OSM en
Perú? algunas de las imágenes del pleaides han sido liberadas para la
comunidad OSM en Ecuador post sismo para evaluación de daños. Sería
interesante tener aquí imágenes para prevención...