Sí, me imagino que estará a su cargo, quizá podamos encontrar la manera de hacerles notar lo que queremos y lo útil que puede ser para ellos y para todos.

Además de otras cosas, como por ejemplo que en un sistema de venta de imagenes, la ciudadanía tendríamos que pagar doblemente por las fotos (no olvideos que se lanza con dinero público) y que si se ponen en venta, sólo será accesible para grandes empresas, con lo cual, una cantidad grande de pequeños empresarios y emprendedores se quedarían un poco con las mismas, pagando pero no recibiendo... esto quedándonos sólo en el ámbito comercial del asunto. Por el lado educativo (como material didáctico) y ambiental (como herramienta de investigación) la cosa tiene otros colores...

Más opiniones?