No esta mal, la presentación (grub) es muy bonita, el logo de plymouth (me imagino) esta bien pero voy a dar mis impresiones (espero puedan servir de ayuda para corregir estos problemas en futuras versiones) -En mi monitor de 24" no se ve el fondo completo (plymouth) se ve solo hasta una cuarta parte de la pantalla (no es la unica eso es algo eventual en casi todas distribuciones de Linux) seguramente sera retocar algun parametro de Plymouth y listos nada importante. -La red inalambrica cuando cliceo en en icono de red me dice que falta el firmware (al igual que Debian y Linux Mint Debian edition) -El youtube funciona pero en cuanto pones el video en pantalla completa, se ve a tirones, por supuesto la pagina de clan tv como me imaginaba no funciona bien le das click a una serie y no la carga se queda la pagina en blanco, habra que seguir esperando a que tenga soporte total para flash y más completo Por lo demás no esta mal, la veo muy bonita estitcamente con su propio panel de control y todo, pero faltan esos detalles ¿donde podría informar para que se miraen de arreglar esos asuntillos?
Saludos libres.

Responder a