Si yo estoy de acuerdo contigo pero vamos a ver si no funciona la pagina de clan ¿donde veo yo mis series favoritas? Claro que podría por optar de bajarmela online o comprarla (aunque la version de pokemon best whises es un poco dificil ya que en españa se estreno hasta destinos rivales) Por otro las otras series podria intentar descargarmelas online pero en cuanto al firmware del Broadcom que dice que falta ¿que es lo que tengo que instalar exactamente? En cuanto a lo de los videos en youtube ¿tengo que conformarme en verlos en pantalla pequeña?
Saludos libres

Responder a