Digamos que mejor me decidí por la opción de los repos de triquel -_-.
Sin embargo no es del todo algo cómodo sólo usar enlightenment en español, lo que quiero ahora es la lista de ventanas, o buenos en términos generales un taskbar para estar completo y conforme, aunque no tan contento u_u. Sin embargo considero contarte que intento compilar el ENGAGE O ITASK-NG y todo va a bien con el compilado del autogen (por dios! es un autogen xD) ya que instalé TODAS las librerías que le hacían falta a la hora de auto-compilar todos los -dev necesarios pero lo que me marca siempre un bendito error es el MAKE Y MAKE INSTALL...
Te adjunto un texto para que lo veas.

Bueno además que quiero que me ayudes a personalizar el que las ventanas se enfoquen sólo a la que quiero ya que el Alt + TAB es jod idamente una mala escapatoria ya que se "enciman" otras ventanas que tengo abiertas sobre la que realmente quiero atender.

Salu2 libres desde Acapulco... espero no molestar mucho.

Responder a