¿cuál es la situación de freedombox.org?
Hola quirilo, el caso es que no cuento con un servidor propio, me han
recomendado algunos sites pero entiendo que el uso del software como servicio
es también otra ventana que se abre para perder la libertad.
- [Trisquel-usuarios] Subir Videos arnoldfiarn
- Re: [Trisquel-usuarios] Subir Videos Allan Aguilar
- Re: [Trisquel-usuarios] Subir Video... Quiliro Ordóñez
- Re: [Trisquel-usuarios] Subir V... arnoldfiarn
- Re: [Trisquel-usuarios] Sub... Juan Manuel Barra Valdebenito
- Re: [Trisquel-usuarios] Sub... lluvia_lists
- Re: [Trisquel-usuarios... arnoldfiarn
- Re: [Trisquel-usua... lluvia_lists
- Re: [Trisquel-usuarios] Subir Videos ren . kudun
- Re: [Trisquel-usuarios] Subir Videos felipe . lopac
