Hola a todos.
Resulta que hoy instalé Trisquel 6.0 LTS Toutatis y después de instalar no puedo iniciar sesión. Escribo mi usuario y contraseña, después de eso sale por un momento una pantalla negra y luego vuelve a pedirme el usuario y contraseña sin que pueda iniciar sesión.
Por aquí dejo las especificaciones de mi PC.

-Procesador AMD Athlon II X4 3.00Ghz
-2GB de RAM
-Nvidia GT 430 1GB
-Disco Duro de 80GB

Soy alguien que recién empieza en este mundo del software libre así que no sé absolutamente nada, pero es bueno querer aprender cosas buenas.
Agradecería mucho toda la ayuda que me puedan brindar.
¡Saludos!

Responder a