Les comento ,que me estuvo sucediendo en varias Free Distros y en particular aquí en Trisquel ,que me dio muchos problemas en distintos hardware (desktop,notebook,netbook,etc) que cuando me bajaba la imagen .iso de 64 bits al quemar la imagen .iso en el DVD R/W que siempre uso cuando lo instalaba me sucedían problemas como los que me mencionan .Entonces la mejor solución fue utilizar la imagen .iso de Trisquel "mini" .Y luego desde Synaptic la voy configurando con gnome3 (gnome-shell ,gnome-session ) y lo transformo utilizando los metapaquetes que en Synaptic si están, de modo de tener configurado Trisquel con todo lo que mas me gusta y si utilizo.

Responder a