Hola querid@s usuari@s de Trisquel,

Me gustaría que me ayudaseis en un pequeño problema que me ha surgido. El problema en cuestión es que necesito instalar un programa, libre obviamente, llamado GCO (Gerente Odontológico) y en su página web dice que depende de XAMPP.

Su página web:

http://www.smileodonto.com.br/gco/?pagina=comoinstalar.php (Está en portugués)

Según tengo entendido XAMPP no es más que Apache, MySQL, PHP juntos. Por lo tanto, he visto que estos paquetes están incluidos en los repositorios de Trisquel. Me gustaría saber de que manera lo puedo instalar (GCO) usando dichos paquetes ya incluidos en nuestra distribución.

Muchas gracias de antemano.