Ya lo he podido solventar, tuve que instalar los siguientes paquetes para hacerlo funcionar:

·Apache: apache2

·MySQL: mysql-server mysql-client php5-mysql php5-curl php5-gd php5-idn php-pear php5-imagick php5-imap php5-mcrypt php5-memcache php5-ming php5-ps php5-pspell php5-recode php5-snmp php5-sqlite php5-tidy php5-xmlrpc php5-xsl

·PHP: php5 libapache2-mod-php5

Y listo, sólo quedó copiar la carpeta del programa a la carpeta /var/www/. Por último para instalarlo, mediante el navegador, accedí a http://localhost/gco. Rellené los datos necesarios y listo, programa funcionando.

Este programa sólo está en inglés y en portugués, no sé si está la traducción en castellano. Por si acaso estoy traduciéndolo, si alguien está interesado que me lo haga saber.

Saludos libres.