Podemos decirles que dejen de usar Flash y poner que instalen Scriptish o GreaseMonkey e instalar Scripts para ver videos de Youtube en formato WebM. Podemos poner un video en la descripción para que sigan el tutorial! :D http://trisquel.info/en/wiki/play-videos-without-using-flash De esa manera podrán tener más libertad :D Yo opino que podemos poner reglas o sugerencias como estas para enseñarles a aumentar nuestra libertad en Youtube lo máximo posible. Me parece también un poco injusto no hacerlo, de esta manera es posible que el software libre desaparezca y sea reempĺazado por "de fuente abierta" o peor aún, por "software propietario" y nuestras conciencias no nos dejarán por eso. Me gustaría también que ayudaramos a que se usen más los demás sistemas operativos libres que están en la página: https://gnu.org/distros/free-distros.html Por ejemplo de Dragora solo encontré 2 VIDEOS!! Es increiblemente baja la publicidad que hacemos a estas cosas! Si no se ponen en esto, lo haré individual, ¿quién se une a La Liberación Cibernética!? :D

Responder a