Gracias @Ark74, pues el único Memory Test que me deja hacer es del Setup, pues el del Menú de Instalación se queda negra la Pantalla.
No Marca ningún Error ni el Memory Test, ni en el Disk Test.

Doy las características del Ordenador, pero no creo que sea eso, pues si ejecuto el modo Live, deshabilitando las opciones de 'edd=on', 'nodmraid' y 'nomodeset', se ejecuta sin problema el entorno gráfico y reconoce todos mis controladores [ethernet, wi-fi, bluetooth, audio, vídeo, webcam].

Es una HP Pavilio DV5.
Procesador: Intel Core i3 M350 a 2,27 GHZ.
Memoria RAM: 3 GO Tipo: Síncrona.
Video: PCI 0x8086 Intel Corporation.
Audio: Intel Ibex Peak High Definition Audio.
Red LAN: Realtek RTL8111/8168B PCI Express Gigabit Ethernet Controller.
Red WLAN: Atheros WLAN Controller.
Disco Duro: ST9500420AS Kingston DT 101 G2. Capacidad: 500,1 GO

No menciono los demás controladores [por ejemplo del de la unidad óptica y la webcam] por no ser operantes para éste caso.

Gracias de antemano.

Saludos Cordiales y Libres desde México.

Responder a