Hola, acabo de instalar trisquel 6.0 en un portátil toshiba satellite L350D y tengo algun problemilla con la suspensión, esta parece que se produce, pero al intentar poner en marcha el equipo se queda la pantalla negra y tengo que apagar con el botón. He estado probando algunas cosas, y añadiendo la opción "nomodeset" al grub se soluciona esto, pero todo lo demás funciona peor, el equipo va como más pesado, los efectos de escritorio funcionan peor y hay un mayor consumo de CPU, así que no se que hacer me hacen los ojos chirivitas de buscar por google y no encuentro la solución.

Summary
-------
-Computer-
Processor               : 2x AMD Turion(tm) 64 X2 Mobile Technology TL-60
Memory          : 1929MB (365MB used)
Operating System                : Trisquel 6.0
User Name               : fran (francisco)
Date/Time               : dom 19 ene 2014 18:14:09 CET
-Display-
Resolution              : 1280x1024 pixels
OpenGL Renderer         : Gallium 0.4 on llvmpipe (LLVM 0x300)
X11 Vendor              : The X.Org Foundation
-Multimedia-
Audio Adapter           : HDA-Intel - HDA ATI SB
-Input Devices-
 Power Button
 Lid Switch
 Power Button
 AT Translated Set 2 keyboard
 Video Bus
 PixArt USB Optical Mouse
 CNF7051
 Toshiba input device
 HDA ATI SB Mic
 HDA ATI SB Front Headphone
-Printers-
No printers found
-SCSI Disks-
ATA TOSHIBA MK2546GS
MATSHITA DVD-RAM UJ-850S

Hoy me acabo de dar cuenta que el procesador es de 64 bits y yo instalé trisquel de 32, ¿seria conveniente hacer una nueva instalación de 64?

Un saludo.

Responder a