Bueno ya le puedo ir diciendo adios a todos mis datos, pero más en fin, no era necesario el sarcasmo, aunque sí me ayudaste con una buena risa, @Buckethead (alias henkel). De las fotografías, creo que aunque me pase horas usando Scalpel, Foremost, TestDisk/Photorec, Digital Forensics Framework (al fin lo encuentro en los repositorios! :'D ), carver, gpart y sleuthkit/Autopsy los cuales me han ayudado en momentos dificilísimos a la hora de hacer recuperación de datos o bien usaré Kali Linux para ver qué encuentro en mis USBs y Memory Stick de Cámara.

Y lo de los programas de OpenGl ¿qué es lo que hago para que funcionen?
Blender Tirando Error

Responder a