Hola Quiliro, no sé cómo puedo saber la condición específica de cada desarrollador, es más quizá yo no estoy lo suficientemente preparado para explicar muy bien los detalles de un licenciamiento para un desarrollador que no conoce del tema.

Sin embargo si la iniciativa puede darse a través de la FSF o la FSF-LA podría tener más peso y llegada para los desarrolladores como para los que puedan firmar un petitorio.

En cambio si yo lee scribo a la NASA para que libere alguna aplicación sería tan efectivo como que yo le escriba a Papa Noel.

¿qué mecanismo propone la FSF-LA o la FSF para tener un mayor efecto?

Saludos.

Responder a