Sinceramente dudo que la FSF-LA o la FSF tengan un procedimiento general para un asunto tan diverso y particular como una solicitud de licenciar su software bajo una licencia libre.

En el caso de MICRODEM el profesor Peter Guth dice que es un programa desarrollado por él. Pero no es sencillo sin conocer la particularidades de cada caso. Se me ocurren varias:

- Él trabaja en la U.S. Naval Academy. ¿Tiene la asignación de los derechos de autor él o la institución?

- ¿Hay terceras partes u código de otros?

Creo que primero debería tantearse. Dudo que sea tan simple como una mera petición formal.

A lo mejor contactas con él y, simplemente por desconocimiento, no sabía de la existencias de licencias de software libre y llegue a interesarse por el tema.

Lo más parecido es el siguiente escrito.

http://www.gnu.org/philosophy/university.html

Saludos y suerte.

Responder a