Me parece que confundes términos. Por lo general se hace una tabla de particiones en el disco del tipo MS-DOS, que es la más básica, o como mucho GPT, que es más avanzada pero desaconsejada para personas que empiezan. Luego se destina un espacio para Windows al principio del disco -si no, no arranca-, de aproximadamente 30 Gb y para la raíz de Trisquel con 20 Gb tienes de sobra, a no ser que instales varios entornos de escritorio y programas que no uses...La Swap con 3 Gb está bien y el resto, home. Pero me parece que te has hecho bastante lío, tengo esa impresión. ¿Estás seguro de que el disco de instalación estaba bien la descarga y la grabación? Veo muchos problemas y es más sencillo. Hace poco he tenido problemas extraños con un equipo porque había sufrido problemas en el hardware y eso generaba problemas en la instalación. Todavía estoy con él, volviéndome loco. Pero una instalación dual es un proceso bastante sencillo, diferente de lo que refieres

Responder a