Pues no comparto que no tenga importancia quien o quienes anda detrás o cual proyecto.

Si no, mira el caso del señor Mark Shuttleworth. Muchos pensábamos que la entrada de un señor con un importante capital iba ser positivo para el software libre. Al final se demuestra que para él el software libre es un medio para su fin: hacer dinero como sea.

A día de hoy, con todo el cachondeo de la vigilancia masiva, quien tiene la información tiene un poder inmenso PARA LO QUE SEA.

A mi el señor de Telegram me da alergia y no confío en él. Tan simple como sin código sin confianza.

Saludos.

Responder a