Claro, Mint, Fedora, Ubuntu, Debian y todos están equivocados y dicen cosas falsas, pero tu y la comunidad GNU tienen la razón.... ¿Donde escuché eso? Ahhh, si... fue cuando Richard Stallman fue a la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), en Cuba. Cuando yo era profesor por allá... Claro que no te voy a convencer, pero tu a mi tampoco así que le paramos... De todas formas yo estoy de acuerdo con los principios del software libre, tal cual tu. Con lo que no estoy de acuerdo es con los extremismos.

Saludos.