En la lista de correos del blog elbinario.net se está hablando de crear un script para liberar vídeos, es decir, bajarlos y subirlos masivamente a un server mediagoblin, ya hay ideas concretas.

El tema es que en plataformas privativas hay muchos videos con licencia libre y por que no decirlo, muchos, como yo hemos sido pecadores y en otro tiempo subimos videos a youtube, ya hay ideas concretas para el script.

Estanislao, yo no puedo dedicar mucho tiempo a volcar material, pero si te puedo o los puedo ayudar a tener un sitio web listo para llenarlo de conetnido y puedo dar soporte a quienes volquean material si lo necesitan.