Hola dcapeletti, Debian tiene como ventaja que es Rolling Release, es decir si dejas tus repos apuntando a testing siempre tendrás lo último en paquetería y kernles y por lo tanto disfrutarás antes de las ventajas que puedan traer los paquetes y kernels más nuevos, yo tengo siempre los dos debian y trisquel se dividen mi corazón informático (jaja chiste), por ejemplo tengo una notebook con una gráfica ati (como la odio) y en debian cunado salieron los nuevos drivers debido a la liberación de mucha información por parte de amd se pudieron mejorar las gráficas bastante y lo disfruté antes en debian que en trisquel ya que recién en trisquel 7 vinieron las mejoras y en debian testing estaban desde una par de años antes.

Responder a