Hola, ¿que tal?.

Gracias por tu respuesta. Es la mejor respuesta que he leído y además está muy bien explicado. Tienes razón en lo que dices. Ahora ya no tengo Debian sino Trisquel 7. Esta disto me gustó y decidí volver tras estar un tiempo con Debian. Son mis distros favoritas. Gracias a Trisquel he usado programas libres que no sabian que existian como Qemu para maquinas virtuales o el editor de textos Atom, entre otras.

Gracias por responder de nuevo, y creo que seguiré en este foro, para poder ayudar a personas que tengan problemas al igual que me habéis ayudado a mí.

Un saludo.

Responder a