Hola a todos!

Me gustaría montar en mi casa una red libre! Y para eso necesito algún consejo de expertos. Puedo mostraros la red que tengo ahora mismo montada.

Portátil. Uso ubuntu, en cuanto compre una antena una tp link misma mente la 722N

También dispongo de un mini pc que nose que hacer con el, a ver si me podía dar una idea, usa GNU exactamente nose cual, 400mhz 256 ram y 128mb de memoria flash, se puede usar de cortafuegos??

Luego dispongo de otro pc de torre ahora mismo no le doy uso,

Y otro portátil que lo migraré a GNU

Uso un swich tp-link y dos routers

Gracias y espero alguna repuesta de que poder hacer con el mini pc y el ordenador de torre, gracias

Responder a