Bueno, esto no me sorprende en lo mas minimo. Yo mismo no tenia idea un año atras. Como pueden saber si no se informan? Es normal que desconozcan.. Quien o que va a informarlos? La tv???

Leì solo unos cuantos comentarios y son todos muy incorrectos, eso si. Un comentario es correcto ->

Ubuntu no es una distribución libre…Trisquel GNU/Linux que proviene de Ubuntu, si lo es. Trisquel elimina todo el Software no libre, usa el kernel linux-libre y tiene toda la documentación libre. Ubuntu es una distribución plagada de Software privativo, como muchas otras, no tiene en mente la libertad del usuario. Además ese ordenador esta plagado de firmware privativo.

You que el chico que escribiò este comentario, no hubiera usado el adjetivo "plagado" pero el tiene razon - hay dos firmware privativos en el X200: hard disk y embedded controller - usan firmware privativo.

Quiero adjuntar que para mi la "carcasa" de ese laptop es maravillosa! :)

Responder a