El panorama actual sigue siendo casi tan triste como el que había hace 20 años. La principal diferencia entre aquél y éste radica en que se ha pasado de la ignorancia absoluta a la tergiversación extendida. Me parece lamentable que pocos usuarios de GNU/Linux tengan interés en informarse sobre cómo comenzó todo y no sólo en quedarse hablando de las nuevas mejoras de Ubuntu.

Yo, precisamente, me registré en este foro porque es el único lugar conocido en que puedo aprender informática a partir de individuos comprendidos con la libertad.

Un saludo.

Responder a