Las soluciones muchas veces pueden estar donde menos las esperamos, si puedes conseguir un ipod de 5ta generación para abajo puedes instalarle rockbox que es sofware libre para reproductores de música y puedes disfrutar de tu colección de música en formato ogg y FLAC, por experiencia te digo que el sonido que obtienes con Rockbox es simplemente increíble, yo personalmente tengo dos reproductores un Sansa y un Ipod http://www.rockbox.org/ de hecho en ebay puedes conseguir baterías para casi todas las generaciones de Ipod http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=bater%C3%ADa+ipod&_sacat=0 así que si se te agota puedes remplazarla por una nueva, además las pilas son muy contaminantes así que yo prefiero utilizar baterías recargables. Toda tecnología tiene sus pros y sus contra hay que elegir bien pero sabiendo todas las opciones que tenemos.

Responder a