Con batería propietaria me refiero, que esta hecha para dicho dispositivo, pues que no es universal. El fabricante la puede dejar de vender, fabricar, dar soporte...Y eso es dependencia.

Ya se que diskman incluyen un software, contra cual no tengo problema. El software de diskman es tan simple que no me preocupa.

"Si no vas a adquirir uno por lo de la batería".
Eso es. Tengo dispositivos tan antiguos como yo que siguen funcionando, son operativos, porque no llevan baterías internas, sino van con pilas/baterias AA o AAA, con lo cual son universales.

Walkman lo descarto, aunque no niego de que es buen dispositivo. Lo descarto porque no puedo grabar nada desde la computadora, o al menos no tengo el dispositivo que grabe cintas de musica.

Responder a