A mí más pena me da ver a los usuarios de S.L. "entregados" a estas corporaciones y "decepcionados" por estas "medidas". Yo pregunto ¿Qué esperaban? o ¿Qué esperan?, yo hace tiempo que me dí cuenta que el camino por ahí está cerrado, clausurado más bien. Tenemos una oportunidad histórica de empezar un nuevo camino el de HARDWARE LIBRE, pero hay usuarios tan empecinados en seguir un camino que nunca fue viable (porque a la larga ya se sabía lo que iba a pasar los monopolios son eso MONOPOLIOS). Estas mismas corporaciones se han encargado de meterles en la cabeza que lo del hardware libre es una Utopía, lo han hecho tan pero tan bien, que me hace acordar a aquella fábula donde los animales atemorizados por los cuentos de terror del pastor no se atrevían a salirse del corral porque sino el lobo los comería, así el pastor se daba el lujo de dejar la portera abierta porque los animales estaban tan "amaestrados" que tenían metido en sus cabezas que atravesar la portera era la muerte segura, hasta que por fin la oveja "negra" se atrevió a cruzar, luego las demás la siguieron y comprobaron que en realidad el lobo era el propio pastor que las mataba para comer.

Responder a