Lightmoon usted va a disculpare pero esa no es la pregunta clave. A mi poco me interesa si el procesador fabricado por los hermanos Colombianos es hardware libre o no, lo que quiero destacar con esta noticia es que si un país como Colombia, tercermundista(lo digo con respeto yo también soy de un país tercermundista Uruguay), puede fabricar una pieza que según parece es muy compleja y lo hicieron al parecer sin ningún tipo de problemas. Yo pregunto la comunidad de Software Libre con la FSF a la cabeza no es capaz de lograr algo similar pero con hardware libre, ya lo he dicho mas de una vez atravesamos por un momento histórico, donde en vez de estar dependiendo de Corporaciones podemos tomar la delantera y comenzar nuestro propio desarrollo, sembrar la semilla de eso se trata.

Responder a