Si alguno de ustedes me puede dar una mano les agradecería muchísimo. Hace unos días inicié un proyecto para instalar un pequeño servidor en casa el mismo corre Debian 8 sin nada privativo, he buscado innumerables guías algunas ya están desactualizadas y otras me han servido muchísimo, pero he llegado a un punto ciego y no puedo solucionarlo. El problema ha venido cuando he intentado asociar la ip que le he asignado a mi servidor al dominio que le he asignado al mismo. Aclaro que cuando usaba la ip podía ingresar a mi servidor de forma perfecta en mi red interna (ni siquiera lo he configurado aún para accesos remotos), pero cuando he intentado configurar como he dicho asociar la ip con el dominio se me ha complicado y no puedo darle en el clavo, el error está en la configuración interna de apache ya que cuando intento ingresar con la ip me dice une "internal server error" y si intento desde el dominio me tira un fallo de conexión( lo vuelvo a repetir desde mi red interna). Les pido si alguno me puede brindar alguna buena guía para configurar apache desde cero en español de ser posible o si alguno de ustedes me puede dar alguna ayudita por mail les dejo mi correo: celomo...@openmailbox.org
Desde ya les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar .
Saludos a todos.

Responder a