Yo seguí estas guías:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLjUa9sdh-ShxbvV3RmJ71nysC_2moLX2x

Tiene todo lo que se puede necesitar,

2.- Instalar NO-IP, es la misma configuración aunque uses Debian.

3.- Instalar owncloud

5.- Instalar wordpress

6.- Instalar certificados SSL para usar https en lugar de http, aunque al final del video la manera de redireccionar http a https no me funcionó para eso me sirvió este video, checalo a partir del minuto 7:

https://www.youtube.com/watch?v=Ei-ah2ruEkM

No te preocupes por el inglés acuerdate que lo importante son las cosas que escribe, como sudo apt-get update y eso.

Dame oportunidad y hoy te grabo esos mismos videos en español. De haber sabido jaja acabo de configurar mi servidor apenas ayer.

Responder a