Hola.

Quiero consultarles si acaso algo de lo aquí mencionado podría ayudarme a resolver mi problema con el GRUB. Escribí una entrada con el siguiente título: "Arranque dual con OpenBSD y Trisquel. Grub no reconoce OpenBSD" (https://trisquel.info/en/forum/arranque-dual-con-openbsd-y-trisquel-grub-no-reconoce-openbsd#comment-96399)

Les copio parte de lo que escribí.

"Tengo dos sistemas. OpenBSD en una primera partición, y Trisquel 6 en la otra. Cuando arranqué la finalizada instalación de Trisquel 6, el gestor/programa Grub no me reconoce al primer sistema (OpenBSD)."

"Cuando pongo ese último comando, entre las líneas me indica:

Found background image: trisquel-grub.png
Found linux image: /boot/vmlinuz-3.2.0-60-generic
Found initrd image: /boot/initrd.img-3.2.0-60-generic
/usr/lib/os-probes/mounted/90bsd-distro: 17: /usr/lib/os-probes/mounted/90bsd-distro: gawk: not found
Found unknown Linux distribution on /dev/sda12
done
Configurando grub-gfxpayload-lists (0.6) ..."

"Lo mismo que les dije sobre un disco duro, me ocurre en otro. Instalé OpenBSD, OpenIndiana (Solaris), y Trisquel 7. El GRUB de Trisquel 7 no reconoce a los demás sistemas, ellos no figuran en el gestor de arranque, solamente Trisquel."

Cualquier ayuda que me puedan dar, se las agradecería mucho.

Responder a