15 euros tarjeta interna wifi? algo caro, yo las he llegado a comprar por 1€, pero lo normal es que me salgan 4-5€ cada una.

Con la obsolescencia programada agresiva que hay de megacorporaciones, el Windows o OSX son sistemas muy bloatware, eso esta mas que demostrado, en estas computadoras dudo que fueran bien. Sin embargo y gracias a dios, GNU exige muy poco, y puedes seguir usando tu computadora.

Lo que le interesa a Microblobs, es que veas que necesitas una computadora muy cara, para asi poder cobrar una gran comision por la licencia.

Mira como Apple abandona rapido el soporte de sus computadoras tan caras, que siguen funcionando perfectamente.