A veces me pregunto si alguien se mira los logs de los firewall para sacar noticias de seguridad, en gnu social etc. Porque casi todo llama a direccion externas .... desde el kernel ,desde programas libres o privativos.
Replicant no lo hace mucho pero tambien lo hace.
No me meto si tiene quitadas las backdoors pq no entiendo y estoy contento con el, pero el firewall tambien log tambien tiene.

En fin al final no me quedara otra q estudiar , yo soy un vulgar y corriente user y no como de la informatica :)

Responder a