Hola, ya tengo el BB en mis manos, la pinza me llega la proxima semana.

Por el momento ando viendo la pagina de libreboot para instalarlo en mi T400. Los mantendre informados y eso del servicio es una buena idea, pero como dice vita_cell es una gran responsabilidad porque tienes que velar por todo el proceso tanto la instalación como el envio de la computadora, además pueden salir contratiempos (lo digo por experiencia, yo igual arreglo pc o laptops por hobbie a familiares y amigos) pero hay se vera si me animo o no.

Tengo planeado hacer un tutorial para las personas que no se animan a menos que vean un video de alguien que ya lo hizo. Asi que gracias, estamos en contacto.

Responder a