Hola y buenas noches, las pinzas me llegan este sabado y ya tengo la fuente que voy a utilizar para tomar los 3.3v pero no se como conectarla porque la saque de la PC y despues la conecte a corriente y no hace nada, no gira ni el ventilador.

Me podrian ayudar con fotos de como conectar los pines de mi fuente ATX.

Ahora necesito de un buen apoyo visual de como conectar todo, no importa que sean 100 fotos. Mandenme un link de descarga y los bajo, espero tener libreboot en mi laptop este sabado así que ayudenme a que esto sea posible.

Saludos.