> ¿Eso significa que el "Firefox normal" utiliza alguna clase de software privativo?

No, FF es software libre. Es que permite que el usuario instale extensiones privativas, ofrece al usuario la posibilidad de instalar desde su pagina oficial extensiones libres y privativas. Abrowser tiene una pagina suya de extensiones donde no hay extensiones privativas, solo software libre. Usted puede instalar FF y solo extensiones libres y tendrà FF libre. Si le instala una extension privativa..no serà 100% libre. Espero sea claro pues mi espanol.... :P

Responder a