Gracias a todos por vuestra bienvenida y respuestas, veo que mi nombre ha triunfado. Lo peor es darte cuenta de que lo has escrito mal, jajaja

No sé citar los mensajes así que iré contestando por orden:

Trinux: Agradezco tu preocupación pero no es necesaria, me valoro lo suficiente, es solo un nombre :) . Gracias por la información y los enlaces me son de mucha utilidad. Me ha gustado lo de "absurdamente fácil solucionarlo"

SuperTramp83: Con Windows he empezado a echar en falta la libertad cuando lo he comparado con otros sistemas, lamentablemente mucha gente ni se plantea ni ha tenido la posibilidad de comparar. No puedes querer algo si no sabes que existe, si no sabes lo que es la libertad, difícilmente puedes notar su ausencia. En cuanto al alibi, en parte tienes razón, a todos nos gusta la comodidad y yo, tanto en este foro como en la FSF, he notado un nivel de compromiso que no sé si estoy dispuesto a asumir. Por otro lado, estoy "obligado" a utilizar determinado software, actualmente estoy trabajando en dos proyectos profesionales en uno uso Skype para hacer conferencias con mis compañeros y la API de Google (necesitamos extraer información de los mapas), en otro directamente estoy desarrollando en .NET (en la oficina no puedo hacer absolutamente nada para dejar de usar Windows, soy un trabajador temporal y tengo que usar los equipos que tienen allí). Por supuesto, en casa o cuando me sea razonablemente posible intentaré usar software libre.

SuperTramp, si me permites te haré unas correccionesl lingüísticas (yo soy estudiante de idiomas y me gusta que me corrijan) "la universidad hace parte del sistema" --> la universidad ES parte del sistema "no tiene alguna libertad" --> "no tiene ninguna libertad" o "no tiene libertad alguna" (la segunda es más formal)
De todas formas, se te entiende muy bien.

Responder a