Yo uso un tema libre y compatible con LibreJS, pero hacerlo compatible con LibreJS lo he tenido que hacer yo (https://notabug.org/Freak_Spot/Freak-Tweenty-Fifteen). Todos los complementos que utilizo para Wordpress son libres, pero todavía tengo que conseguir que LibreJS los detecte como libres.

Wordpress no es perfecto, pero está muy bien para gente que no quiere complicarse mucho a la hora de hacer un sitio web.

Si deseas hacer un blog sencillo, puedes usar un generador de páginas estáticas como Pelican. Lo utilicé para desarrollar el sitio web de Ducker. Me gusta mucho, porque puedo hacer un sitio web sin depender apenas de complementos (plugins), como me pasa con Wordpress.

Responder a